facebook comscore
Ejecutan a vendedor de droga en la GAM

Ejecutan a vendedor de droga en la GAM

Ciudades martes 19 de noviembre de 2019 - 01:11

Lo conocían como El Chimino. Se llamaba Luis Enrique Chavarría Fuentes, tenía 26 años y se dedicaba a vender droga en diferentes colonias al norte de la ciudad. 
Se hizo “famoso” hace meses cuando se difundió un video en el que aparecía encañonando con un arma larga a dos mujeres en Azcapotzalco… pero el fin de semana lo ejecutaron. 
Hombres armados le dispararon en al menos una decena de ocasiones cuando se encontraba junto a su auto, en los límites de la colonia Gabriel Hernández y La Cruz, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con reportes de las autoridades, El Chimino era conocido en la zona por dedicarse a traficar drogas. En las últimas semanas aseguraba estar protegido por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Así se dedicaba a amenazar a otros vendedores para que trabajaran con él.
En febrero de 2018 las autoridades le siguieron la pista durante algunos meses luego de que se difundió un video en el que aparece amenazando a las mujeres. Las encañona con el arma larga y les pregunta si quieren que las mate. Alguien les grita: “vámonos Chimino”.
El sábado, alrededor de las 4:30 de la mañana, hombres en una camioneta se le emparejaron y desde ahí lo balearon. Le dispararon en la cara, el pecho, los brazos… Su madre fue quien lo reconoció.
Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -