Ejecutan al hijo de exalcalde de Los Ramones, también asesinado
Ejecutan al hijo de exalcalde de Los Ramones, también asesinado

Nación viernes 15 de marzo de 2019 - 15:46


A menos de un mes del asesinato del exalcalde priista de Los Ramones, Nuevo León, Rosendo Galván Medina, mientras estaba de visita en el municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana, este viernes fue ejecutado a balazos su hijo Eligio Galván Cruz, de 46 años.

Fuentes policiacas informaron que el ataque contra el hijo del expresidente municipal, ocurrió la mañana de este viernes en el ejido El Carrizo, propiedad de la familia Galván Cruz, según reportaron a las 10:10 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del destacamento de la región sur con sede en Cadereyta.

Galván de ocupación ganadero, quedó tirado a un lado de su camioneta Ford Súper Duty, en color gris. La policía ministerial reportó que la víctima presentaba múltiples heridas causadas en diversas partes del cuerpo, al parecer con arma larga y pistola, según casquillos percutidos localizados en el área.

Un testigo entrevistado, refirió que el ataque fue perpetrado por dos personas de sexo masculino, de complexión delgada, que vestían ropa camuflajeada, los cuales se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color negro, que pasó por ellos después de cometer la ejecución.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-