facebook comscore
El 15 de septiembre anuncia Apple lanzamientos pero no incluye el iPhone 12

El 15 de septiembre anuncia Apple lanzamientos pero no incluye el iPhone 12

Tendencias martes 08 de septiembre de 2020 -

La multinacional Apple, líder tecnológico en telecomunicaciones, anunció un nuevo evento digital para el 15 de septiembre, se trata de una presentación enfocada en el Apple Watch Series 6 y nuevas iPad Air 4.

El evento será transmitido únicamente por Internet el 15 de septiembre a las 10 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos, no tendrá versión física y aunque no se espera que sea el lanzamiento del iPhone 12, si se espera que haya unadelanto de que es lo que nos espera con la nueva versión.

Las invitaciones del evento no faltaron, las cuales tienen la leyenda grabada: "El tiempo vuela”, por lo que los rumores sobre de que tratará la presentación del Apple Watch Series 6 se han reforzado, ya que Apple acostumbra dar indicios sobre los anuncios de los eventos

Según Mark Gurman, periodista especializado en la firma de Cupertino, el iPhone 12 no se anunciará la próxima semana, sino hasta octubre, ya que la compañía de la manzana no ha dicho cuándo se anunciará el iPhone 12, sin contar que la empresa sí aclaró que el celular se retrasaría "unas semanas".

Apple celebrará este evento de forma virtual ante la pandemia por coronavirus que comenzó en diciembre pasado y encrudeció durante el primer trimestre del año, golpeando a todo el mundo y sumando más de 27 millones de personas infectadas y cerca de 900,000 muertes hasta la fecha, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Juan Aguilar
Información Agencias
Foto especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -