facebook comscore
El Buen Fin: Conoce los sectores que ofrecerán descuentos

El Buen Fin: Conoce los sectores que ofrecerán descuentos

Activo miércoles 29 de septiembre de 2021 -


Descuentos para comprar casa, tratamientos dentales y hasta pruebas de Covid-19 son algunas de las promociones que se podrán encontrar en el Buen Fin 2021, a realizarse del 10 al 16 de noviembre próximo.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), además de los segmentos tradicionales como ropa, calzado, juguetes, electrónicos, línea blanca, aparatos eléctricos y accesorios, hay otros sectores que se suman a este evento.

Por ejemplo, desde hace unos años se sumaron a El Buen Fin agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, además de despachos de contadores, consultores y asesores, que ofrecen descuentos de todo tipo.

Aseguradores, empresas de banquetes, artesanos, productores del campo, salones de belleza y spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas, por lo que para este año se esperan hasta descuentos en pruebas de Covid.

Distribuidoras automotrices, talleres mecánicos, refaccionarias, llanteras, así como escuelas de todos los niveles básicos, preparatorias y universidades privadas que ofrecen descuentos en inscripciones adelantadas.

Además se está en negociación para incluir la participación de empresas de la industria de entretenimiento, así como la de otras industrias pertenecientes a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

En Amazon México, durante el Buen Fin 2021, encontrarás ofertas y descuentos todo el día todos los días en miles de productos. Es recomendable que crees tu cuenta, registres tu correo electrónico, y actives las notificaciones de la app para recibir información sobre las promociones y ofertas.

Las categorías más vendidas en el Buen Fin 2020 fueron moda, electrónicos, electrodomésticos, belleza y cuidado personal y juguetes.

Asimismo, el Sorteo El Buen Fin 2021, con una bolsa de 500 millones de pesos, se llevará a cabo el 10 de diciembre –400 millones para consumidores y 100 millones de pesos para pequeños comercios–.

La edición de 2020 recaudó 238.9 mil millones de pesos, es decir un 107% más que en el 2019.

Para este año, según Jesús Cantú, titular de la Unidad de Normalización, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE), se esperan ventas superiores a los 239 millones de pesos.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -