laopcionnota
El CJNG practica canibalismo como iniciación a su grupo criminal
El CJNG practica canibalismo como iniciación a su grupo criminal

Nación sábado 23 de marzo de 2019 - 18:40


Fue descubierta una sombría costumbre de iniciación que han tomado los diferentes grupos criminales que operan en la república mexicana; una de ellas fue descubierta por la Fiscalía General del Estado de Tabasco en la organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La dependencia estatal investigó tres hechos violentos; el primero de ellos un ataque armado contra un establecimiento de Autos Aladino ubicado en Villahermosa, Tabasco, el 22 de mayo del 2017.

Las cámaras de seguridad del negocio revelaron después cómo los delincuentes decapitaron viva a una de las cinco víctimas del ataque. Los criminales dejaron en el sitio una manta con un mensaje firmado por el CJNG.

El 29 de mayo en un operativo fueron detenidas 12 personas entre ellas menores de edad, quienes declararon que recientemente habían ingresado al cártel y para su iniciación se vieron obligados en comer carne humana.

Es importante mencionar que grupos del narcotráfico como La Familia Michoacana y Los Zetas han recurrido al canibalismo como bautismo de fuego.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


PRI y PAN se oponen a resoluciónNación
2019-04-18 - 02:54

+-