El “Chucky” Lozano se luce durante el triunfo del Napoli

El “Chucky” Lozano se luce durante el triunfo del Napoli

Deportes sábado 14 de septiembre de 2019 - 15:35


Luego de vencer a Sampdoria por 2-0 en San Paolo, Napoli consiguió su segunda victoria de la temporada, como parte de la Fecha 3 de la Serie A con doblete de Dries Mertens.

En el que Hirving 'Chucky' Lozano, hizo un gran trabajo entrando en los planes del técnico Carlo Ancelotti, para ser titular y que el equipo se repusiera de la dramática derrota en Turín.

En el minuto 13, cuando el delantero belga anotó el primer gol al Napoli; al pegarle al balón de primera intención, ajustándolo al palo tras un inmejorable pase de Giovanni Di Lorenzo desde la banda derecha.

Lozano se quedó cerca de marcar el segundo tanto azzurri, luego de que su disparo se fue apenas por un costado al rematar en los límites del área.

Napoli continuó dominando el juego y el portero del Sampdoria, Emil Audero, se lució con un paradón evitando que Elif Elmas diera otro golpe a su equipo evitando una anotación.

Pasada la hora del partido, "Chucky" Lozano salió del campo y cuatro minutos después, la plantilla de Ancelotti liquidó el partido con el 2-0 que firmó Mertens con una asistencia de Llorente, que terminó desviando ligeramente un rival frente a la portería, pero subió al marcador al ser revisada en el VAR.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-