laopcionnota
El Chucky bate récord con doblete y eliminan a Jiménez
El Chucky bate récord con doblete y eliminan a Jiménez

Deportes lunes 08 de abril de 2019 - 05:33


POR FERNANDO MORENO

Dos de los futbolistas mexicanos del momento, sin duda son Hirving El Chucky Lozano quien juega para el PSV Eindhoven de Holanda y Raúl Jiménez del Wolverhampton de la Liga de Inglaterra, ayer, ambos lograron hacerse presente en el marcador con sus respectivas escuadras, pero solo uno pudo sonreír tras el silbatazo final.

El ex jugador del Pachuca, Lozano, rompió su propio récord de anotaciones desde que llegó a Europa, suma 17 en Liga y 20 en todas las competencias del viejo continente; su mejor racha de goleo fue de 19 tantos.

Rescató a los Granjeros de caer ante el Vitesse al dejar los cartones con un 3-3, luego de conseguir un doblete desde los once pasos; a pesar de que Chucky sigue marcando diferencia, su equipo, dirigido por Van Bommel, no podía perder más puntos y este empate los hace perder el liderato general; el Ajax toma la cima por diferencia de goles.

Por su parte Raúl Jiménez, ex jugador del América, disputó ayer, la semifinal de la FA Cup de Inglaterra ante el Watford, en el que el mexicano puso el 2-0 momentáneo tras matarla con el pecho luego de un centro que atrapó dentro del área y remató de media tijera, pero no fue suficiente la ventaja y terminó con voltereta de 3-2; Raúl aspiraba a su primera final en Europa.

A pesar de la derrota, Jiménez acumula 16 anotaciones con el Wolverhampton, es el goleador histórico del equipo y recientemente adquirido por 42.6 millones de dólares.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-