facebook comscore
El Dr. Chunga está de vuelta con una gran “solución” contra el coronavirus

El Dr. Chunga está de vuelta con una gran “solución” contra el coronavirus

Tendencias jueves 02 de abril de 2020 - 13:13

El Dr. Chunga, uno de los personajes estrella del comediante mexicano, Andrés Bustamante, reapareció para brindar una solución para el Covid-19 al mundo entero.

Esta mañana el monero mexicano, Trino Camacho, publicó en su cuenta de Twitter un divertido video cuyo protagonista es el Dr. Chunga, también conocido como “El Güiri Güiri”.

“El Dr. Chunga y un servidor tenemos una solución para estos tiempos, y recuerda #QuedateenCasa”, escribió el cartonista en sus redes sociales para anunciar la novedosa medida en contra del coronavirus.

De acuerdo con este divertido personaje, los mexicanos y todo el mundo pueden contrarrestar la propagación del coronavirus gracias su creación maestra: la coronavara.

El Dr. Chunga ideó la coronavara con materiales que encuentras en tu domicilio y explicó que con ésta se puede mantener una distancia entre personas y hasta saludarlas sin correr riesgos.

El comediante mexicano pidió a sus seguidores construir su “brillante invento” con palitos de madera, lápices o varitas, así como pegamento y una mano, ya sea de cartón o hule espuma.

“Ya vieron cómo se hace. Es movible, le mueves así, le mueves así y tienes la coronavara. Para que digas: ‘hazte para allá, hazte para allá, no te acerques, ahorita no te acerques’”, dijo el cómico inventor.

“Está medio mamila el invento, pero de todas maneras se pueden divertir haciéndolo en su casa. Acuérdense que en estos momentos: ¡Quédate en casa!”, concluyó el Dr. Chunga en su divertido video que fue compartido hace unas horas en Twitter.



Con información de Agencias
Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo crear tu avatar en Facebook? Tendencias
2020-06-02 - 20:42
+ -