laopcionnota
El Ejecutivo Federal debe llamar a la reconciliación y unidad y no a la descalificación dogmática: Romero Hicks

El Ejecutivo Federal debe llamar a la reconciliación y unidad y no a la descalificación dogmática: Romero Hicks

Nación domingo 21 de abril de 2019 - 16:09


POR VÍCTOR BARRERA

México, vive un proceso de retroceso con la política que el régimen actual intenta imponer, a través de descalificar a quienes se oponen en su forma de pensar y actuar, por lo que es necesario que se corrija esto que se ha iniciado, manifestó el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

El Legislador guanajuatense, expresó que el PAN será una seria oposición ante decisiones que impliquen amenazas a las libertades que por décadas, ha gozado la sociedad mexicana.

Subrayó que las decisiones equivocadas que toma el Presidente, no pueden ser calladas por el Congreso de la Unión, porque no permitirán que la corrupción impere por una mayoría legislativa incapaz de proteger las libertades de los mexicanos.

“Esto tenemos que denunciarlo, somos un poder legislativo, no un querer legislativo en el Congreso de la Unión. Atenta contra la división de poderes y se convierte en parte de esa corrupción que ningún mexicano hoy acepta”

El líder de los Diputados del PAN, apuntó que México no se merece lo que estamos viviendo con un régimen que ignora las luchas democráticas, que dieron como resultado el fin de la dictadura; y reiteró que las libertades no deben ser acotadas con el riesgo de generar una crisis de gobernabilidad y una regresión de los logros alcanzados

Por ello, pidió al Presidente de la República, llamar a la unidad nacional y a la conciliación, no a la descalificación dogmática.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-