facebook comscore
El GP de México es fantástico: Emerson Fittipaldi

El GP de México es fantástico: Emerson Fittipaldi

Deportes jueves 24 de octubre de 2019 - 17:02

Emerson Fittipaldi, expiloto brasileño y campeón de la Fórmula 1 aseguró que no piensa que Lewis Hamilton sea mejor que el argentino Juan Manuel Fangio, por estar cerca de superarlo en triunfos, ya que se trata de una cuestión de épocas.

Manifestó que esta es la época del británico de Mercedes, como en su tiempo lo fue el alemán Michael Schumacher, quien ganó el cetro en 7 ocasiones.

Dijo que Fangio fue su ídolo cuando era pequeño, y fue él quien lo motivo para ser piloto, además de que era un gran amigo de su padre.

Sin embargo, el argentino no fue su único ídolo, también lo fueron los mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez.

"Cuando era joven los admiré y no sólo yo, en todo Brasil los admirábamos, luego vendría el accidente de Ricardo, pero yo ya estaba marcado a seguir en el automovilismo", aseguró.

Sobre el Gran Premio de México que se disputará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mencionó que las carreras en nuestro país han sido las mejores en los últimos cuatro años.

"El Gran Premio de México es fantástico, en los últimos cuatro años ha sido el mejor del mundo, esto es por la pasión del público mexicano al automovilismo”, finalizó.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -