laopcionnota
El Gobierno de la CDMX envía terna de candidatos a magistrados para la Sala Anticorrupción
El Gobierno de la CDMX envía terna de candidatos a magistrados para la Sala Anticorrupción

Ciudades jueves 16 de mayo de 2019 - 16:53



El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Consejería Jurídica capitalina, envió las ternas para candidatos a magistrados que representarán la Sala Anticorrupción, la Sala Superior y la Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa: Mariana Moranchel Pocaterra, Rebeca Gómez Martínez e Irving Espinoza Betanzo, respectivamente.

También designaron a tres magistrados aspirantes a integrar la sala ordinaria en materia de responsabilidades administrativas del diferido Tribunal, mismos que son: Irving Flores Wilson, Miriam Lizbeth Muñoz Mejía, Andrés Ángel Aguilera Martínez.

Las asignaciones fueron remitidas al Congreso de la Ciudad de México para su ratificación y su aprobación por mayoría simple.

Al respecto, la Jefa de Gobierno dijo que “se hizo una búsqueda y una combinación entre personas que actualmente trabajan en el Tribunal, académicos, personas de la sociedad civil, personas que se destacan particularmente en la Sala Anticorrupción en tema de honestidad, que nos garanticen realmente las sanciones administrativas que ahora establece la nueva Ley Anticorrupción”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Buscan pasar charola por Fórmula 1Ciudades
2019-05-20 - 02:51

+-