facebook comscore
El Hijo del Santo demandaría a Fabián Cháirez por uso de su máscara

El Hijo del Santo demandaría a Fabián Cháirez por uso de su máscara

Deportes jueves 12 de diciembre de 2019 - 15:13

El Hijo del Santo informó que analiza tomar acciones legales contra el artista Fabián Cháirez, por una pintura con la máscara de la leyenda de la lucha libre.

A través de su cuenta de Twitter, el gladiador señaló que no se puede violar los derechos de autor ya que la imagen se encuentra registrada.

"Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra pero NO puede violar un derecho de Autor ni una Marca, está registrada y no es del dominio público. @IndautorMexico @IMPI_Mexico ¿qué opinan? @tereromero52”, escribió.

Se trata de una pintura donde aparece un hombre desnudo y solamente está cubierto con una máscara plateada, similar a la que usara Rodolfo Guzmán Huerta, nombre real de El Santo.

El heredero señaló que la máscara se encuentra registrada, luego de que varios usuarios dijeran que la tapa podría ser de cualquier personaje.

Para tratar de terminar con la polémica, dijo que él no critica las obras de Cháirez pero tanto su imagen como la de su padre se encuentran registradas.

Cháirez se encuentra envuelto en la polémica por su obra de Emiliano Zapata como ícono de la comunidad LGBT.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FIFPRO niega haber ofrecido cargo a Platini Deportes
2020-01-24 - 16:31
Lucas Passerini ya es de Cruz Azul Deportes
2020-01-24 - 15:51
Eli Manning se despide de los Giants Deportes
2020-01-24 - 13:52
Roger Martínez en el radar de Boca Juniors Deportes
2020-01-24 - 12:58
+ -