facebook
El Hijo del Santo prepara gira de despedida

El Hijo del Santo prepara gira de despedida

Tendencias martes 21 de mayo de 2024 -


Por Javier García

Todo lo que inicia tiene un final; después de más de cuatro décadas, El Hijo del Santo anunció Todo X El Todo, una gira de despedida con la que dirá adiós a los encordados en diferentes ciudades de la República Mexicana y del extranjero.

Al momento, el tour cuenta con 10 ciudades, la cuales son: Arena Ciudad de México, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Yucatán y Londres. aunque se espera que también abarque lugares de Estados Unidos, Europa y Asia.

“Ya no quiero extender tanto este adiós, lo que sí, me encantaría poder estar en la mayor parte de las arenas de la República Mexicana en donde estuve, en donde triunfé”, comentó el “Enmascarado de Plata”.

La primera parada será en la Arena CDMX el próximo 22 de septiembre, un día antes del natalicio de su padre. Y aunque aún no hay un cartel confirmado, muchos fanáticos han pedido la inclusión de su archienemigo Blue Demón en las redes sociales.

El continuador de la leyenda aseguró que habrá muchas sorpresas como un torneo de apuestas de máscaras, la conclusión de sus rivalidades y la aparición de varios juniors.

Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de mayo y podrán adquirirse en las boleteras digitales: Superboletos, Eticket y Veraticket.

Fechas confirmadas Todo X El Todo:
22 de septiembre: Arena CDMX en la Ciudad de México
5 de octubre: Palenque de León en León, Guanajuato
13 de octubre: Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León
1 y 2 de noviembre: York Hall en Londres, Inglaterra
9 de noviembre: Arena CC en Puebla, Puebla
10 de noviembre: Arena Veracruz en Veracruz
24 de noviembre: Arena Guadalajara en Guadalajara, Jalisco
8 de diciembre: Foro GNP en Mérida, Yucatán
2 de marzo: USBI en Xalapa, Veracruz

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -