facebook comscore
El Inter de Conte mete miedo y golea al Lecce en la Serie A

El Inter de Conte mete miedo y golea al Lecce en la Serie A

Deportes lunes 26 de agosto de 2019 - 16:57

Con ilusión y años sin lograr levantar un sólo título, el Inter de Milán parece dispuesto a dejar su pasado perdedor, iniciando la Serie A con un contundente 4-0 sobre el Lecce, en el debut de Antonio Conte como entrenador “nerazzurro”.

El entrenador italiano regresó a su país con su clásico 3-5-2 y tampoco decepcionaron los grandes fichajes como Romelu Lukaku y Stefano Sensi, quienes se hicieron presentes en el marcador.

En el minuto 21, el Inter hizo valer su buen juego cuando Marcelo Brozovic puso el primer gol para los locales gracias a un fuerte disparo desde fuera del área.

Pero tres minutos después, Sensi dribló a un rival y en la media luna lanzó un potente tiro que el arquero no pudo detener. Con buenas sensaciones se fue el cuadro local al descanso.

En la parte complementaria, los de Corte siguieron presionando a su rival y al 60, Lukaku aprovechó un disparo rechazado de Lautaro Martínez y colocó el 3-0 para los “nerazzurri”.

Posteriormente, se produjo la expulsión de Diego Farias, dejando al Lecce con 10 hombres, facilitando el trabajo de los de Conte, por lo que Antonio Candreva hizo un golazo desde fuera del área inatajable para el arquero visitante.

Con esto, el Inter de Conte buscará mejorar su fútbol con el objetivo de quitar del trono a la Juventus tras ocho años de dominio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -