laopcionnota
El Madrid alista 112 mdd por estrella de Bélgica
El Madrid alista 112 mdd por estrella de Bélgica

Deportes martes 14 de mayo de 2019 - 04:42


POR ALONDRA ESPINOZA

Con una platilla necesitada de refuerzos para afrontar la próxima campaña, después de su triple fracaso en Liga, Copa y Champions, a lo largo de los meses, el nombre de Eden Hazard retumba cada vez más fuerte como el próximo fichaje del Real Madrid y está cerca de cumplirse, ya que de acuerdo con el diario francés L’Équipe, tras disputarse la final de la Europa League, el próximo 29 de mayo, entre Chelsea y Arsenal, se hará oficial su llegada al cuadro Merengue, por una compra cercana a los 112.3 millones de dólares.

Dicha cantidad convertirá al mundialista con la selección de Bélgica en el segundo fichaje más caro de la historia de los blancos tras los 113 millones de dólares que desembolsaron al Tottenham por un Gareth Bale, mientras que Cristiano Ronaldo fue transferido del Manchester United por un valor d 105.5 mdd.

Además, en la misma publicación aseguraron que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio la pasada semana el “visto bueno” a la posibilidad de fortalecerse con el que fuera segundo mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Incluso, en las últimas horas, el futbolista y su técnico Maurizio Sarri dieron algunas pistas sobre el futuro del jugador, quien tras el juego del Leicester reconoció que había comunicado al club su decisión, mientras que el entrenador de los Blues dejó entrever su salida.

"He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura", declaró Hazard el pasado domingo.

De confirmarse su salida del Chelsea, dejará una travesía de siete años con el club, con el cual llegó en 2012 procedente del Lille, de la Liga 1. En ese lapso, logró alzar cinco títulos, entre ellos una Copa de Liga (2015), dos Premier League (2015 y 2017), una FA Cup (2018) y uno de Europa League (2013).

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-