laopcionnota
El Milan vuelve a ser investigado por la UEFA
El Milan vuelve a ser investigado por la UEFA

Deportes miércoles 10 de abril de 2019 - 08:45


Investigadores de la UEFA, informaron al AC Milan, sobre una supuesta nueva infracción al ‘Fair Play’ financiero, dijo el miércoles el órgano rector del fútbol europeo.


La UEFA, señaló que una investigación, revela que el club italiano, incumplió la norma en la temporada 2018/2019, su periodo de seguimiento más reciente y que el caso había sido derivado a sus funcionarios a cargo de velar por el cumplimiento financiero.

Según las regulaciones del organismo, cualquier club que gaste más que los ingresos que genera, enfrenta posibles sanciones, entre ellas, en determinadas circunstancias, una prohibición de participar en competiciones organizadas por la confederación.

La UEFA, destacó que esta supuesta nueva infracción no está relacionada con un caso anterior contra el siete veces campeón de Europa, que provocó una suspensión que fue levantada más tarde tras una apelación.

Actualmente, el Milan, ocupa el cuarto lugar en la Serie A, por lo que estaría clasificando a la Champions League, la próxima temporada.


Con información e imagen de Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-