facebook comscore
El Mundial de Clubes es una oportunidad única: Mohamed

El Mundial de Clubes es una oportunidad única: Mohamed

Deportes viernes 13 de diciembre de 2019 - 14:04

Estar en el Mundial de Clubes es una oportunidad de enseñar al mundo lo que son como equipo, así lo dijo Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey.

En rueda de prensa previo al duelo ante el Al-Sadd, señaló que jugar este certamen es una algo único para mostrar lo que son como estructura deportiva.

Sobre su rival, indicó que tienen deficiencias defensivas que buscarán aprovechar sobre todo en el balón parado, asegurando que va a ser un partido muy estratégico.

Respecto a Xavi Hernández, entrenador del equipo anfitrión, dijo que para su equipo es un orgullo enfrentarse a él, calificándolo como un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

“Ojalá que como entrenador pueda emular lo que hizo como futbolista. Tiene una base muy barcelonista, será un buen reto para nosotros”, manifestó.

Cuestionado sobre la final Apertura 2019, mencionó que tras su participación en el Mundial de Clubes, les espera una “linda oportunidad” ante el América, pero sólo se enfoca en el torneo que se desarrolla en Qatar.

Finalmente, el argentino dejó claró que darán todo por jugar la semifinal ante el Liverpool y están preparados para enfrentarse a ellos, pero antes deben sacar la victoria ante el Al-Sadd.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Rayados

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Sociedad se interesa por JJ Macías Deportes
2020-01-23 - 14:38
Manual de Super Bowl para novatos Deportes
2020-01-23 - 14:16
+ -