facebook comscore
El Nasdaq limita sus pérdidas y el Dow Jones cae en Wall Street

El Nasdaq limita sus pérdidas y el Dow Jones cae en Wall Street

Activo martes 11 de mayo de 2021 -

Este martes los valores tecnológicos recuperaron buena parte de sus pérdidas en Wall Street, pero la presión a la baja se extendió a otros sectores de la bolsa y arrastró al mercado en general.

El Nasdaq, que comenzó la jornada en fuerte baja terminó cerca del equilibrio con una pérdida marginal de 0.09% a 4,152.10 puntos.

En tanto el Dow Jones cayó 1.36% a 34,270.35 puntos, en su peor sesión desde fines de febrero.

De su lado el índice ampliado S&P 500 perdió 0.87% a 4,152.10 unidades.

"El retroceso de la bolsa estadounidense se aceleró hoy cuando la caída reciente del sector de tecnología de la información", así como de otros valores muy vinculados a fuertes inversiones en desarrollo, "comenzó a expandirse a otros sectores", resumieron los expertos de Charles Schwab.

A pesar de esta situación algunos pilares del sector tecnológico como Amazon (+1.08%) o Facebook (+0.18%) lograron revertir la tendencia tras caer el lunes y en la apertura del martes.

El miércoles se conocerá el índice de precios al consumo (CPI) para abril y el jueves el índice de precios al productor para el mismo mes.
Ambos indicadores permitirán a los inversores evaluar la inflación.

Imagen e información: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -