facebook comscore
El Nuevo Medio Metro le pide a Sheinbaum que lo invite a un evento en CDMX

El Nuevo Medio Metro le pide a Sheinbaum que lo invite a un evento en CDMX

Tendencias martes 11 de abril de 2023 -


Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunciara a través de su TikTok la presentación gratis de Rosalía en el Zócalo, la mandataria recibió un mensaje en su página oficial de Facebook por parte del personaje conocido como Nuevo Medio Metro.

El bailarín le hizo saber a la mandataria que la admira mucho como mujer y que debido a que es de Tacubaya le gustaría ser invitado a un evento.

"Saludos, Claudia, espero muy pronto me invites a un evento en CDMX, ya que soy de Tacubaya, la verdad te admiro mucho, eres una gran mujer" escribió.

Una vez enviado ese mensaje, la jefa de Gobierno dejó abierta la posibilidad de la presentación del "Nuevo Medio Metro", pues fue en la misma red social donde le pidió su contacto para comunicarse.

"Medio Metro Oficial, Claro que sí pásame tu contacto por DM", respondió.

Luego de la respuesta que le dio Claudia Sheinbaum, varios se preguntan si habría una fecha para que el bailador se presente en el Zócalo, lo cual tendría que ser junto al Sonido Pirata con quien mantiene la colaboración.

Por otra parte, la mandataria informó el lunes que junto a la Secretaría de Cultura se han encargado de buscar a otros artistas que sean del gusto de las y los capitalinos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -