facebook comscore
El PAN quiere de regreso a exfiguras desertoras

El PAN quiere de regreso a exfiguras desertoras

Nación lunes 30 de septiembre de 2019 - 01:22

POR JONATHAN BAUTISTA

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que las puertas del partido están abiertas para todos los que alguna vez coincidieron y estén dispuestos a dejar atrás las rencillas del pasado, como el expresidente, Vicente Fox y Fernando Canales.

Cortés precisó: “Seguiremos buscando a todos los que alguna vez coincidieron con Acción Nacional para que, con generosidad y amor por México, más allá de rencillas del pasado e intereses personales, quieran sumar su esfuerzo con nosotros”.

Añadió: “Tenemos las puertas abiertas a todos los mexicanos que coincidan con nuestro objetivo de lograr un mejor país”.

Apuntó también que en Acción Nacional se trabaja para mejorar sus reglas y procesos internos, con el objetivo de ser más abierto y a su vez competitivo electoralmente.

El dirigente panista subrayó: “Nuestro reconocimiento a quienes se habían alejado y hoy vuelven a participar de forma muy comprometida: solo por poner algunos ejemplos el expresidente Vicente Fox, Ana Tere Aranda, José Luis Coindreau, Fernando Gómez, Fernando Canales (exgobernador de Nuevo León), entre muchos otros”.

Recalcó además que, “los panistas estamos convencidos que hoy México nos necesita a todos. Por eso en el PAN seguiremos sumando voluntades de los ciudadanos preocupados con la situación del país y juntos, participar en la solución de los problemas”.

Todo esto se da, luego de que el pasado 21 de septiembre el expresidente de México, Fox, se reunió con los panistas en su Asamblea Nacional Ordinaria y en el marco del 80 aniversario del partido donde se mostró feliz de estar de regreso, tras alejarse de ellos en 2012 y el año siguiente ya no refrendó su militancia.

Ahí mismo durante su intervención, Fox exhortó a la unidad toda vez que reconoció que un sólo partido no puede lograr combatir a la Cuarta Transformación y advirtió que 2021 será la oportunidad para quitarle la mayoría a Morena en el Congreso.

Del mismo modo emitió un mensaje en el que destacó: “Hay que sumarnos porque alguien por sí solo no de ganarle el Congreso. Hay que hacer que pierda la mayoría para que reflexione dos veces las tarugadas y tonterías que propone. ¡Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea!”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -