facebook comscore
El PAN se “excedió” durante sus gobiernos, acusa López Obrador

El PAN se “excedió” durante sus gobiernos, acusa López Obrador

Nación viernes 22 de noviembre de 2019 - 11:44

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el PAN durante los 12 años que estuvo en el poder se “excedió” para mantenerse en el Gobierno.

Señaló que la molestia de los panistas es porque ya se acabaron las viejas prácticas en las que imperaron la corrupción y los “moches”.

“Entonces, entiendo que estén molestos, inconformes, pero ya cambiaron las cosas, ya es otra la realidad”, dijo.

“Ya tuvieron su oportunidad, ¡y hasta se excedieron! porque triunfaron, dijeron que iba a haber un cambio, engañaron y el pueblo ya no los quería y todavía hacen fraude para prolongarse seis años más, 12 años ¿y qué hicieron por el país? Nada”, expresó.

En la mañanera, López Obrador indicó que un ejemplo de esa corrupción que imperó en los gobiernos panistas fue la Estela de Luz, que costó 192 por ciento más de lo prometido en la administración de Felipe Calderón.

“Hasta tengo ganas de ir a poner una placa ahí en Reforma que hicieron para el bicentenario, un monumento, la Estela de Luz, le quiero ir a poner una placa: ‘Monumento a la corrupción’. Y no sería levantar ningún falso, porque hay papeles de cuánto estimaron que iba a costar y cuánto terminó costando”, dijo López Obrador.

Comentó que todo eso ya se les olvido a los panistas, pero a él no, pues “yo perdono, pero no olvido”; sin embargo dijo que están en su derecho de expresarse y manifestarse.

“No tengo realmente preocupación porque no se han podido articular los conservadores, no han podido conformarse en lo que podría llamarse un grupo reaccionario, una reacción, tampoco les voy a dar consejos de cómo hacerle, pero no han podido y están desesperados, cometen muchos errores”, comentó.

Llamó a la gente a unirse para seguir limpiando al país de la corrupción, para que no haya desigualdad y ya no gobiernen los corruptos.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coparmex critica adenda del T-MEC Nación
2019-12-10 - 15:54
+ -