facebook comscore
El PRI se manejó con estricto apego a la ley y no hace circo porque eso enoja y encabrona a la gente: René Juárez

El PRI se manejó con estricto apego a la ley y no hace circo porque eso enoja y encabrona a la gente: René Juárez

Nación jueves 29 de agosto de 2019 - 17:30

Por Víctor Barrera 

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, reiteró que no permitirán que en San Lázaro se violente la ley ante la posibilidad de que Morena, el grupo mayoritario, quiera mantener la presidencia de la Mesa Directiva, durante los tres años de esta legislatura.

Juárez Cisneros fue enfático al manifestar que la decisión de nombrar y elegir la próxima Mesa Directiva, es del pleno como lo establece la ley.

“Las dos terceras partes del pleno habrá de decidir, nadie más, no nos hagamos bolas, aquí se va a decidir, en la Cámara de Diputados”.

Reiteró que el PRI sólo quiere que se observe y se cumpla la legalidad, de tal manera que, de acuerdo a la ley, este año la presidencia de la Mesa Directiva, le correspondería a Acción Nacional y el tercero al PRI.
 
“Nosotros estamos a favor de que aquí en la Cámara, de una vez por todas entendamos, que antes de cualquier interés personal, deseo, añoranza ocurrencia o lo que sea debe de estar siempre México, siempre, y es una vergüenza que se haya paralizado la Cámara, muchas veces por otras razones externas, incluso, aquí lo tuvimos cuando discutimos la reforma constitucional en materia educativa, luego problemas cuando se dio el presupuesto. El pueblo de México quiere soluciones, nosotros nunca vamos a apoyar la barbarie”.

Juárez Cisneros dijo que el PRI es un partido responsable, crítico y aseguró que quieren que le vaya bien a México y no quieren dar un espectáculo, porque la Cámara de Diputados no es un circo, por eso el PRI no contribuirá a esas actitudes.

“Que muchas veces desencantan y molestan y hasta encabronan a la gente, el PRI va actuar con responsabilidad y con estricto apego a la ley, si es necesario que nos movilicemos, lo decide el pleno de nuestro grupo”.

Finalizó que nunca serán parte de un bloque que quiera estorbar sino ser un bloque que construya y sea crítico de manera responsable.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -