facebook comscore
El Papa Francisco se enoja y da manotazos a mujer que lo jalonea

El Papa Francisco se enoja y da manotazos a mujer que lo jalonea

Tendencias martes 31 de diciembre de 2019 - 15:04

En las redes sociales, se ha vuelto tendencia el video del momento en que el Papa Francisco manotea a una mujer que lo toma por sorpresa de la mano y lo jalonea hacia ella.

No es común ver escenas de un Papa enojado, pero ocurrió tras la última misa del año, la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019.

El Sumo Pontífice saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro cuando la mujer, de rasgos asiáticos, que estaba junto al resto de fieles tras las barreras de seguridad de la plaza, lo asió de la mano y lo atrajo repentinamente hacia ella.

Francisco trató inmediatamente de zafarse de la mujer y tras lograrlo le golpeó la mano en señal de reprimenda, visiblemente irritado, mientras sus agentes de seguridad se acercaba en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir.

Los hechos se suscitaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano, adonde el Pontífice argentino llegó para visitar el árbol y el Portal de Belén instalados con motivo del periodo navideño.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -