facebook comscore
El Patrick Miller se renta y clientes lloran por su cierre

El Patrick Miller se renta y clientes lloran por su cierre

Tendencias lunes 10 de mayo de 2021 -

Tras el anuncio de que el local Patrick Miller fue puesto en renta, usuarios en redes sociales de inmediato reaccionaron con tristeza por uno de los lugares más concurridos por los capitalinos para bailar y pasar un buen rato.

Fue el pasado 30 de marzo cuando el centro de baile publicaba un mensaje en sus redes sociales, expresando el deseo de volverse a encontrar con sus clientes tras el cierre obligado con la llegada de la pandemia del COVID-19, sin embargo, se cuestionó la autenticidad de la imagen que se hizo viral.

Este sitio, era conocido como la casa del High Energy desde la década de los 80s.

En 1985, el centro nocturno fue bautizado, cuando el DJ Roberto De comenzó a poner música electrónica y poco a poco el lugar se hizo popular bajo el nombre de Patrick Miller.

Con el anuncio de “Se Renta”, la tristeza inundó a los clientes más frecuentes que dejaron de asistir a causa del virus, y que por algún momento no perdieron el deseo de regresar a bailar y disfrutar de buena música.

Imagen: @godomarto

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -