facebook comscore
El Ruso deja a Puebla por nula química con Chelís

El Ruso deja a Puebla por nula química con Chelís

Deportes viernes 10 de mayo de 2019 - 05:07

POR FERNANDO MORENO

El conjunto del Puebla pierde a uno de sus pilares en el equipo técnico, se trata de Damián El Ruso Zamogilny, quien anunció ayer, su salida de la escuadra camotera luego de revelar falta de química y comunicación con el actual director técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, por lo que la separación entre ellos fue inminente.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado que el propio Ruso publicó en redes sociales; quien fuera auxiliar técnico de La Franja tomó el cargo en la Jornada 7 del torneo Clausura 2019, justo cuando Chelís arribaba al equipo para emprender el nuevo reto con los del Puebla.

Damián externó su sentir, tristeza por no continuar en el equipo y agradeció al timonel por la confianza que le brindó en el tiempo que aportó desde el conjunto técnico, en lo que significó su primera experiencia con una escuadra de la Primera División desde el área banquillo.

La Franja se quedó en este certamen a una victoria de conseguir la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, por lo que también se mostró tranquilo y satisfecho.

Además, El Ruso revela que durante los juegos, el Chelís siempre estuvo atento a los comentarios que le realizó y que no sale peleado con ninguno de los elementos del conjunto poblano.

Chelís y su cuerpo técnico no logró su cometido en el Clausura 2019, ya que el Puebla se quedó en el décimo lugar con 24 unidades, tras perder ante Tijuana.

EXPLICA A LA AFICIÓN

“Entre Chelis y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos”.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé recibe vacuna Covid Deportes
2021-03-02 - 19:10
Abierto Mexicano de Tenis tendrá público Deportes
2021-03-02 - 15:45
Estadio Victoria recibirá a la afición Deportes
2021-03-01 - 19:53
+ -