facebook comscore
El T-MEC permitirá un crecimiento de la economía mexicana: Delgado Carrillo

El T-MEC permitirá un crecimiento de la economía mexicana: Delgado Carrillo

Nación martes 10 de diciembre de 2019 - 15:10

Por Víctor Barrera

Ante modificaciones que respaldaron Estados Unidos de Norteamérica y Canadá en el T-MEC, permitirá al país mantener la confianza de los inversionistas, lo que se convierte en un factor que garantizará el crecimiento económico, afirmó Mario Delgado Carrillo.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, subrayó que en una negociación no siempre se gana el ciento por ciento de lo que se busca y las modificaciones que aceptaron los otros dos socios comerciales son favorables para el país.

“El gobierno ha hecho un esfuerzo muy importante en mantener finanzas públicas sanas, en incrementar el gasto social y el gasto en infraestructura; lo que está faltando es la inversión y con esta expectativa que vamos a tener del nuevo acuerdo comercial, sin duda que nuestro país se convierte en un lugar muy atractivo para la inversión. Y eso se va a ver en el crecimiento económico”.

Delgado Carrillo destacó la importancia de este nuevo tratado comercial que ha sido respaldado por el sindicato más grande de Estados Unidos y eso es consecuencia de la reforma laboral que se aprobó en esta legislatura.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inicia demolición del Penal de Topo Chico Nación
2020-01-28 - 17:15
+ -