facebook

"El Toro Loco Show," en Mega TV, rompe récord de audiencia

Tendencias viernes 07 de junio de 2024 -


Notistarz

Mega TV anuncia el éxito de "El Toro Loco Show," el único programa de entretenimiento diario en vivo en Miami, que ha visto un impresionante aumento del 37% en su audiencia de abril a mayo.

Este logro demuestra el rápido ascenso del programa como uno de los favoritos entre los televidentes. Con una mezcla dinámica de música, noticias, comedia, sketches y segmentos especiales, "El Toro Loco Show" ofrece un entretenimiento sin igual.

Entre los segmentos más destacados se encuentra "El Super Punch," donde los invitados compiten para ver quién puede golpear el saco de boxeo con más fuerza.

Además, "El Chancletazo," un segmento especial grabado con Rosy, cubre temas divertidos en las calles de Miami y sus habitantes. Por último, "Miami Lifestyle with Gaby" muestra todos los eventos y actividades emocionantes que suceden en la ciudad.

También, el segmento "Al Fuego Con Aldo," en el cual, junto con un invitado especial, se muestran técnicas para cocinar la carne perfecta y una variedad de comidas, ha capturado la atención y los paladares de los televidentes.

"El Toro Loco Show" no solo ha capturado la atención de los espectadores con su contenido vibrante y relevante, sino que también ha albergado a invitados increíbles que han dejado una marca en la audiencia.

La combinación de segmentos únicos, una banda de excelentes músicos dirigida por Lazarito, la voz de Lady Indira y las bailarinas, hace que "El Toro Loco Show" resuene profundamente con su público.

Además, los espectadores pueden disfrutar de la compañía de sus anfitrionas Jessica Gonzalez, Rosy Iglesias y Gaby Quintero, el show también cuenta con anfitriones invitados como Carlos Otero, Bonco Quiñongo y Franjio.

Los invitados reciben deliciosos mojitos preparados por "La Morena del Sabor", lo que añade un toque especial a cada episodio. "El Toro Loco Show" sigue siendo un referente en entretenimiento y una plataforma para talento emergente y consagrado, ofreciendo siempre una experiencia inolvidable.

"El Toro Loco Show" va de la mano con El Toro Loco Churrascaria, uno de los restaurantes mejor valorados en Miami, destacado en NBC's South Florida Live y A La Carte con Mariana Rodriguez para Acceso Total, Telemundo, solo por nombrar algunos.



"Estoy extremadamente feliz con los resultados que nuestro programa ha tenido entre los espectadores de Mega TV. Nos esforzamos diariamente para traer contenido fresco y emocionante a nuestra audiencia y contamos con un equipo de profesionales increíbles que trabajan extremadamente duro para ofrecer un espectáculo increíble", dijo Aldo Espinosa, propietario de El Toro Loco Churrascaria y El Toro Loco Show.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -