facebook comscore
El ‘Travieso Arce’ revela cómo conoció al Chapo Guzmán y al Mayo Zambada

El ‘Travieso Arce’ revela cómo conoció al Chapo Guzmán y al Mayo Zambada

Tendencias lunes 25 de mayo de 2020 - 11:04

El boxeador mexicano Jorge ‘El travieso’ Arce, reveló cómo fue que terminó asistiendo a una reunión en donde fue presentado con capos como Ismael ‘El Mayo’ Zambada, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Juan José Esparragoza Moreno, el Azul entre otros líderes del Cártel de los Beltrán Leyva.

Recordó como una vez a bordo de su vehículo fue detenido e interceptado por hombres armados, quienes le vendaron los ojos y lo trasladaron a un lugar en donde se desarrollaba una reunión entre importantes capos. Declaró que no pudo decir que no, pues cuando lo detuvieron le dijeron que no le harían daño y eran hombres armados.

Una vez en la reunión, que según recuerda fue en un rancho, le ofrecieron un regalo que no pudo aceptar “Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije '¿y esa camioneta?', 'es para usted', dije: 'no, ¿cómo que para mí?', 'sí se la compramos entre todos, cooperamos', yo dije: 'yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia voy a alcanzar a pagarla', total que no la acepté (...) Entonces, ¿qué es lo que usted quiere?', 'lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más”.

De igual forma, el boxeador Julio César Chávez admitió haber conocido al Chapo Guzmán, aunque en entrevista con Adela Micha se negó a contar más que eso.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
+ -