facebook comscore
El Tri cierra festejos por medio siglo de carrera con la raza

El Tri cierra festejos por medio siglo de carrera con la raza

Entornos miércoles 09 de octubre de 2019 -

POR MARTHA ROJAS

En pleno Día de la Raza, El Tri, grupo roquero liderado por el cantante y guitarrista Alex Lora, finalizará la celebración por los 50 años de su trayectoria musical con un megaconcierto en la Arena Ciudad de México.

El sábado 12 de octubre, en punto de las 21:00 horas, retumbarán en el moderno recinto de Azcapotzalco los éxitos más emblemáticos de una de las bandas urbanas nacionales más importantes dentro del género.

Ese mismo día, el cantante y compañía iniciará su tour La leyenda continúa, con la cual inicia el festejo por los 51 años de carrera de la banda.

“Mi mayor alegría es que cuando estoy enojado, la raza grite conmigo, cuando me estoy desahogando y mentando madres, la raza se desahogue conmigo porque reconocimientos y premios, me dieron las llaves de la Ciudad de Puebla, de Miami, de Los Ángeles, al otro día en la mañana le cambian la chapa, entonces los reconocimientos valen madre, lo que importa es que la raza tenga en su corazón la música”, dijo en conferencia de prensa, ayer.

El músico y compañía estrenará su producción musical número 52, la cual incluye once temas inéditos y tres DVD con lo mejor de la gira de medio siglo de la agrupación mexicana.

Además del show, que promete tener muchas sorpresas, se exhibirá una colección personal de Celia y Alex Lora, que incluyen póster, fotos, instrumentos musicales, ropa y objetos que a lo largo de las décadas se han convertido en reliquias para la pareja y que constituyen un testimonio físico y simbólico de lo que representa el rock and roll.

Los objetos estarán expuestos en el lobby de la arenas desde la 17:00 horas del sábado, para que el público pueda disfrutarlas con detenimiento.

Además de la colección la agrupación informó que realizarán varias dinámicas con la finalidad de que sus fans puedan ganar regalos y sorpresas.

“El rock te mantiene con una actitud de vida adolescente. Si te das cuenta los rockanroleros que viven como McCartney siguen siendo como adolescentes, porque eso nos mantiene, el rock and roll te mantiene en un estatus de chavito de 22 años, te comportas como si tuvieras 16”, aseveró.

Por otra parte, Celia Chela Lora aseveró que de tener un mensaje sobre su experiencia de vida, es que “nunca hay que darse por vencido” y que se tiene que luchas sin importar las adversidades.

Y para continuar la historia de rebeldía y música, la banda tiene contemplado hacer participe de su festejo número 51 a Víctimas del Dr. Cerebro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -