facebook comscore
El Tri llega a Charlotte para enfrentar a Martinica en la Copa Oro

El Tri llega a Charlotte para enfrentar a Martinica en la Copa Oro

Deportes viernes 21 de junio de 2019 -

Luego de más de 10 horas de retraso, la Selección Mexicana ya está en Carolina del Norte, donde el domingo se verán las caras con Martinica dentro de la Copa Oro 2019.

Un problema en el avión, obligó que los jugadores y el cuerpo técnico, que integran el combinado mexicano, tuvieran que trasladarse ya muy tarde, para llegar hasta este viernes a Charlotte.

Luego de esta travesía, los jugadores tuvieron la posibilidad de descansar para realizar el entrenamiento programado para esta tarde.

El mediocampista Erick Gutiérrez, quien presentó molestias en el partido del pasado miércoles ante Canadá, y Rodolfo Pizarro, fueron sometidos el jueves a estudios médicos para conocer su estado físico.

El Tri cerrará este sábado su preparación para enfrentarse el domingo con el cuadro caribeño, dentro de la fecha tres del Grupo A.

México suma seis unidades para ocupar el primer sitio del sector, y está prácticamente con el boleto asegurado para disputar los cuartos de final.

En caso de confirmarse en la cima, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino, se enfrentará con el segundo del Grupo B, que en este momento es Haití, juego que se llevará a cabo el Houston el 29 de junio.

Con información de Notimex.

Imagen: @miseleccionmx


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -