facebook comscore
El Ubercóptero entra en operación en Nueva York

El Ubercóptero entra en operación en Nueva York

Tendencias martes 09 de julio de 2019 -

Los ‘Ubercópteros’ ya entraron en operación en Nueva York y conectan la isla de Manhattan con el aeropuerto John F. Kennedy, en un tiempo estimado de ocho minutos.

El vuelo que tiene un costo de 200 dólares, despega del helipuerto del bajo Manhattan con un tour de 15 minutos para que el pasajero disfrute de la vista que ofrece la cuidad de Nueva York.

Sin embargo, fuentes de la compañía indicaron que las aeronaves que conectan con el aeropuerto JFK, no están identificadas con el logo de Uber. Los clientes platino y diamantes, podrán abordar un coche de la compañía hasta el helipuerto, además del servicio aéreo.

Este corre a cargo de la compañía Heliflite, cuya sede se encuentra en el estado vecino de Nueva Jersey, y ofrece transporte de hasta cinco pasajeros y dos pilotos al mando de la nave.

El Uber Copter, ofrecerá servicio de lunes a viernes en las horas de mayor tráfico en la Gran Manzana, y puede reservarse al momento o con cinco días de anticipación, todo esto a través de la aplicación normal.


Imagen: Twitter.

Redacción Contra Réplica.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -