facebook comscore
El Veracruz sería desafiliado si no líquida adeudos, asegura Enrique Bonilla

El Veracruz sería desafiliado si no líquida adeudos, asegura Enrique Bonilla

Deportes viernes 08 de noviembre de 2019 - 13:59

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que pese a las controversias emitidas por los jugadores del Veracruz, aún no se han finiquitado todos los adeudos.

Mencionó que por ello se abrió un proceso de investigación que podría llevar a la desafiliación del club, de acuerdo con los reglamentos de la Liga MX.

“Se solicitó realizar el proceso de investigación en los hechos de falta de pagos por parte del Club Veracruz para llegar a una conclusión en este tema”.

Manifestó que la desafiliación del equipo sería la conclusión final de la indagatoria, misma que llevaría la Secretaría General.

Dijo que si esto llegara a ser una realidad, los jugadores quedarían en libertad para fichar por cualquier equipo.

Además, recordó que los Tiburones no pueden hacer operaciones con sus futbolistas ya que la sanción impuesta por la FIFA no se lo permite, por lo que su portero Sebastián Jurado no podría ser vendido.

Por su parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), detalló que se presentaron 59 de ellas de las cuales 34 fueron resueltas con éxito. Reveló que en esta semana atendieron un total de 28 controversias, 13 de la Liga MX Femenil, 7 de la categoría Sub-20, 1 de la Liga Premier y 7 más de la Liga MX, gastando 978 mil 560 pesos.

"Recibimos 59 controversias, 34 de ellas pagadas. El monto registrado es de 3 millones 458 mil pesos", dijo de Luisa.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chivas se despide de Jorge Vergara Deportes
2019-11-15 - 18:09
+ -