facebook comscore
El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a Covid-19

El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a Covid-19

Tendencias domingo 05 de julio de 2020 - 10:43

Por Javier Torres

El actor mexicano Mauricio Herrera, de 86 años, y su esposa Luhana Gardi, de 51 años, dieron positivo por coronavirus, informó el artista a través de un comunicado en sus redes sociales.

Herrera, conocido por sus papeles en distintas telenovelas emitidas por Televisa, fue hospitalizado debido a unas complicaciones de los síntomas. Sin embargo, no hubo necesidad de entubarlo. Por su parte, su esposa está siguiendo el tratamiento en su casa.

“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento.

“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

Más adelante explica “dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”.

Al final del documento agradecen a sus familiares, amigos, colaboradores, compañeros, actores y representantes de los medios de comunicación, así como al público que les ha enviado mensajes y oraciones de cariño”.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
Chuponcito es estafado por su abogado Tendencias
2020-08-11 - 18:48
+ -