facebook comscore
El actor que aprendió a matar de un verdadero asesino a sueldo

El actor que aprendió a matar de un verdadero asesino a sueldo

Entornos domingo 14 de octubre de 2018 - 17:16

La nueva versión de 'La noche de Halloween' posee una dosis extra de autenticidad ya que James Jude Courtney, el actor que interpreta ahora a Michael Myers, reveló que aprendió cómo matar con la ayuda de un asesino a sueldo de la mafia.

En una entrevista con Vanity Fair, el actor que ahora se encuentra tras la máscara en este thriller, explica que un asesino a sueldo vivió con él cuando salió de la cárcel.

"Estaba escribiendo la historia de su vida, así que fue a ver una película que hice, se llamaba 'The Hit List'. No era una gran película ni nada y cuando salimos él me dijo: Jimmy, es una buena película pero así no es como matas a la gente".

"Hay una eficacia sigilosa en la forma en que funciona un asesino entrenado", explica el actor. “Las películas tienden a diluir esa calidad con pausas y diálogos dramáticos, lo que un verdadero depredador nunca perdería tiempo haciendo. Esa eficiencia es lo que le llevé a la parte de Michael Myers", dijo Courtney.

Mira aquí el tráiler:




Con información de agencias
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el metro: De canto Entornos
2020-11-23 - 09:36
¡Felicidades! Hoy es el Día del Músico Entornos
2020-11-22 - 15:54
+ -