facebook comscore
El boricua J Álvarez celebra 10 años de álbum debut “Otro nivel de música”

El boricua J Álvarez celebra 10 años de álbum debut “Otro nivel de música”

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño de reggaetón J Álvarez, conocido en la industria como 'El Dueño Del Sistema' celebra 10 años de su álbum debut “Otro nivel de música”, una producción que incluye canciones que marcaron la historia del género urbano por su impacto internacional.



Este álbum que contó con 20 canciones, dentro de ellas, éxitos como como “Sexo, sudor, y calor”, “Regálame una noche” y "La pregunta", logró la posición #36 en la categoría Top Latin Albums y la #2 en Latin Rhythm Albums de la revista estadunidense Billboard. 



Esta primera producción discográfica incluyó colaboraciones con artistas que representan los inicios del reggaetón como Cosculluela, Daddy Yankee y Arcangel.



El éxito urbano “La pregunta”, ocupó la posición #1 en diferentes listados de Latinoamérica, llegó a las primeras posiciones de muchas radios en Estados Unidos y Puerto Rico, además ingresó en el top 20 del Latin Rhythm de Billboard.



J Álvarez es considerado uno de los pioneros del reggaetón; sin embargo, en la actualidad se consolida como uno de los exponentes más importantes del género urbano.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -