facebook comscore
El cantante Raphael declaró:

El cantante Raphael declaró: "Soy el artista más auténtico”

Tendencias domingo 19 de septiembre de 2021 -



"Soy el artista más auténtico", proclamó este domingo el mítico cantante Raphael, al presentar en el Festival de San Sebastián una serie documental sobre su vida, con motivo de haber superado las seis décadas de carrera.

"No sabría hacerlo de otra manera, yo soy así, soy el artista más auténtico, (...) me sale solo, de ahí el 'Raphaelismo', no podía ser de otra manera", dijo el cantante en referencia al nombre de la serie.

"Yo te juro por todos los dioses que no lo sé, yo soy así", dijo en rueda de prensa el intérprete de "Yo soy aquel" y "En carne viva" al ser preguntado sobre cómo hacía para mantenerse en activo a sus 78 años.

"Yo soy una persona feliz porque trabajo en aquello que me gusta, me rodeo de la gente que me gusta, hablo de lo que me gusta, y creo que eso es el único y gran secreto mío, la pasión que le pongo a las cosas es auténtica", abundó el cantante nacido en Linares (Andalucía, sur) en 1943.

E incluso, esa manera tan personal de hacer las cosas produjo incomprensión en algunos momentos.

"Este problema lo han tenido otros artistas a través de la historia, como Johnny Holiday o Elvis (Presley), todo lo que no fuera (Frank) Sinatra, sorprendía", dijo en un encuentro posterior con varios periodistas

"Cuando ya no saben qué ponerte, dicen que si (te pareces a) David Bowie. No, Raphael es Raphael, no le busques tres pies al gato", dijo el cantante conocido por su dramatismo sobre el escenario.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -