facebook comscore
El comunicador cubano Ismael Cala inaugura el “Cala Center”

El comunicador cubano Ismael Cala inaugura el “Cala Center”

Tendencias miércoles 24 de febrero de 2021 -

Notistarz

El comunicador y autor cubano Ismael Cala inauguró en Miami el “Cala Center”, un espacio para cursos, seminarios, talleres sobre psicología positiva, liderazgo mindfull exponencial, epigenética, neurociencias, inteligencia emocional y comunicación asertiva.



"Es un espacio de formación integral para activar los cinco sentidos, pero también ese sexto sentido que nos conecta con la naturaleza, con lo que somos más allá de nuestro cuerpo y con esa vibración de alta consciencia, de los líderes que queremos formar ", explica Cala en un comunicado.



"Después de la pandemia, ahora más que nunca, el mundo necesita de espacios de desconexión y crear paz en medio de tanta incertidumbre", añade el comunicador.



La apertura del centro coincide con la reanudación de algunos eventos pospuestos por la pandemia de Covid-19. El primer taller presencial impartido fue "Reprograma tu cerebro: construye tu nueva versión", al que seguirán "La ciencia de perdonar: Antídoto contra la ansiedad y depresión" (sábado 27 de febrero) y "Cinco pilares para crear fuerza personal" (con Jacques Giraud, sábado 13 de marzo).



"La seguridad es nuestra prioridad. Se respetarán las normas y protocolos sanitarios establecidos por el condado Miami-Dade en la fecha de cada actividad", aclaró la compañía Cala Enterprises.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -