facebook comscore
El cubano Mr Emelo plasma el amor hacia su esposa con

El cubano Mr Emelo plasma el amor hacia su esposa con "Cuando Te Vi”

Tendencias viernes 02 de abril de 2021 -

Foto / Cortesía MInayaPR

Notistarz

El cantante cubano Mr Emelo rinde un homenaje a su esposa y al amor con el lanzamiento de su más reciente tema "Cuando Te Vi”, a ritmo de reggaetón romántico, con el que invita a sus fans a disfrutar de esa buena vibra que le transmite.

"Siempre quise lanzar una canción que pudiera reflejar lo que siento por mi esposa, pero además que fuera adaptada a todo ser humano que ama a su pareja”, expresó el artista que una vez más se unió al talentoso productor Frankpal para este lanzamiento.

Y fue mediante sus redes sociales que Mr Emelo anunció a sus seguidores del estreno de “Cuando Te Vi”:

“Familia!!! el día 2 de abril sale esta canción que para mí significa demasiado, es tanta la vibra que me transmite que los invito a que la escuchen y me comenten a dónde, si sintieron lo mismo que yo !!! Los Leo!!”.

Mr Emelo comenzó su carrera profesional el año pasado y ha mantenido una serie de lanzamientos que le han permitido ganar terreno dentro de la industria musical mediante las plataformas sociales.

Entre los éxitos que lo han colocado en el gusto del público, se encuentran "La Compe Está Difícil”, "Con Dembow”, además su versión del tema “Desahogo", de Nicky Jam Feat. Carla Morrison titulado "Respect Freestyle”, donde cuenta sus hazañas como nuevo artista en la industria.

En YouTube gana terreno con su video "Fanática" que en poco más de su primer mes ya supera la cifra del cuarto millón de vistas en su canal oficial.

Otros de sus lanzamientos este año ha sido "Lollipop", "Dame de Tu Piel", "La Estilista" y "The Weekend”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -