facebook comscore
El diablo viste a la moda: tras 15 años, elenco revela quién es el verdadero villano

El diablo viste a la moda: tras 15 años, elenco revela quién es el verdadero villano

Tendencias miércoles 16 de junio de 2021 -

El elenco de “El diablo viste a la moda” se reunió a 15 años del estreno de la mítica película estadounidense dirigida por David Frankel, que se lanzó el 22 de junio de 2006. Lo hizo para un especial de la revista Entretaiment Weekly, en la que Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y otros actores debatieron sobre el film y su éxito.

Allí, revelaron que Nate, el personaje interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero villano de la historia. El personaje es el novio de “Andy” Sachs (Hathaway), un chef que finalmente se separa de la protagonista al alegar que se convirtió en una persona gobernada por su jefa y que le da más importancia a su trabajo que a la relación.

“Cuando todo eso salió por primera vez no me cabía en la cabeza. No lo entendía. Tal vez era porque no era un hombre maduro, al igual que Nate, al que probablemente le hubiera venido bien madurar un poco. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no podía ver sus defectos”, contó el actor.

Además, dijo que le fue difícil entenderlo porque él realmente creyó que solo era el novio de la protagonista, no que en verdad era el personaje que detenía su crecimiento.

Por su parte, Hathaway también hizo notar que no todo es blanco o negro. Apuntó que seguramente el berrinche de Nate se debía a que su novia no fue a su cumpleaños y estaba de mal humor. También reveló que “El diablo viste a la moda” tenía un final distinto y que en realidad terminaba con una escena un poco más optimista con Nate, pues reavivan su relación.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -