facebook comscore
El distanciamiento entre los príncipes de Reino Unido podría incrementarse por el próximo libro de Harry

El distanciamiento entre los príncipes de Reino Unido podría incrementarse por el próximo libro de Harry

Tendencias lunes 22 de junio de 2020 -

Los rumores en la realeza señalan que la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry estaba mejorando tras el cambio de residencia del duque de Sussex, sin embargo, el distanciamiento que se dio a conocer hace más de un año no es algo nuevo en sus vidas.

Sin embargo algunos críticos aseguran que wl libro Battle of Brothers: William and Harry –the Friendship and the Feuds contará muchos secretos de la relación entre el heredero al trono y su hermano menor, este material saldrá a la venta en octubre y fue escrito por el biógrafo y consultor histórico de la serie original de Netflix The Crown, Robert Lacey.

“Mucho de lo que se informó, pero poco entendido, los hijos de Diana han vivido bajo un escrutinio constante desde su nacimiento. Criados para ser los hermanos más cercanos, los últimos 18 meses han visto una ruptura devastadora de su vínculo que alguna vez fue inquebrantable”, dice la sinopsis del libro.

“Con un conocimiento inigualable de la vida en la corte y el acceso a fuentes impecables, Robert Lacey investigó la realidad no contada de los hermanos, explicando lo que sucedió cuando los dos hijos fueron criados para futuros muy diferentes y mostrando que se sembraron las semillas del daño, como sus padres en un matrimonio desmoronado”.

En el libro también se hablará de la influencia de Kate Middleton y Meghan Markle en la relación DE los hermanos; así como otros detalles sobre la determinada decisión de los duques de Sussex de mudarse a Los Ángeles con su hijo Archie Harrison.

“Me sorprendieron y algunas veces me conmoví hasta las lágrimas por los nuevos detalles y percepciones que descubrí al investigar esta historia de conflicto familiar. Ha sido apasionante y doloroso rastrear este drama, a través de los recuerdos de testigos cercanos y algunas de las personas más íntimamente involucradas”, dijo Robert en un comunicado de prensa.

Otro tema que también abordará esta publicación, es una mirada interna a la monarquía británica: “Estos dos hermanos, una vez inseparables y ahora separados por mucho más que mera distancia, han presentado contradicciones que se remontan a su infancia, incluso antes de eso, al matrimonio desafortunado de sus papás”.

“Hemos visto conflictos entre herederos y sobrantes en cada generación reciente de la familia real, pero nada tan profundo como esto”, señala el prólogo.

Juan Aguilar
Información de Quien
Foto Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -