facebook comscore
El documental “Bisbal” llega a EE.UU durante el Ibero American Film Festival Miami

El documental “Bisbal” llega a EE.UU durante el Ibero American Film Festival Miami

Tendencias miércoles 24 de enero de 2024 -




Notistarz

El documental “Bisbal”, sobre la celebración de los 20 años de carrera del cantante español en su natal Almería, se estrenará en Estados Unidos como parte del festival In-Edit, que es el invitado este año a la 6ª edición del Ibero American Film Festival Miami (IAFFM), del 2 al 10 de febrero próximo.


En “Bisbal”, dirigido por Alexis Morante y original Movistar Plus+, la cámara se pega al cantante, le sigue y le acompaña durante los días previos al que será el recital más emotivo de su vida, para celebrar sus 20 años de carrera en su natal Almería, junto a los suyos.

Y durante esa vorágine, con el mar y el desierto de Almería de fondo, David echa la vista atrás y recuerda quién es y de dónde viene: de cantar de feria en feria, en una orquesta donde ya soñaba con subirse a otros escenarios y de un concurso de talentos musicales que cambió para siempre la forma de llegar a la fama.


En el marco de esta colaboración de In-Edit, se exhibirán además otros cuatro documentales musicales: “El arte de perder” de Sebastian Saam; “Elis & Tom, só tinha que ser com você” de Jom Tob Azulay y Roberto de Oliveira: “Canción que quema” de Ruben Imaz, Yulene Olaizola y Luis Flores Rabago; y “Cantora, un viaje intimo – INEDITO”, de Rodrigo H Vila.

Esta colaboración con el IAFFM, supone la primera presencia de In-Edit (que cuenta con ediciones en Brasil, Chile, México y Países Bajos) en Estados Unidos y pretende ofrecer a todos los asistentes una pequeña muestra de documentales musicales iberioamericanos provenientes de Chile, España, México, Argentina y Brasil.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De las aulas universitarias a las pasarelas Tendencias
2024-03-03 - 22:40
+ -