facebook comscore
El domingo, inicia el PRD proceso de afiliación y refrendo de militantes

El domingo, inicia el PRD proceso de afiliación y refrendo de militantes

Nación jueves 02 de mayo de 2019 -


La dirigencia nacional del PRD informó que el 5 de mayo iniciará el proceso de afiliación y refrendo de su padrón de militantes.

En conferencia de prensa, José Ángel Ávila, integrante de la dirección nacional perredista, precisó que en este ejercicio se alcanzarán los 400 mil militantes registrados, que es el requisito que pide la ley para continuar como partido político nacional.

Explicó se usará la aplicación de internet del INE, con el fin de depurar su padrón de militantes, para lo cual se darán tres meses, y después con uno actualizado renovará su dirigencia nacional.

“Con este convenio cerramos la puerta a cualquier afiliación de corte corporativo, cerramos la puerta a que se pueda llegar a afiliar ciudadanos sin su consentimiento al PRD”, dijo.

Agregó que con este proceso el PRD se pone a la vanguardia en términos tecnológicos y de construcción de su propio padrón electoral y su listado nominal.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -