"El dragón, la princesa y el príncipe" cumplen 100 representaciones

En México existe gran apertura a museos, teatros, y foros que acercan a la gente a la cultura, en la última década los espacios para la narración oral, han crecido notablemente, y los cuentacuentos han alcanzado un gran éxito narrando diversas historias para motivar la imaginación principalmente del público infantil.
Tal es el caso de "Melania y Dalibor", dos cuenta cuentos que se presentan en diversos lugares para llevar a niños de cero a cien años sus historias.
Con la Dirección y Dramaturgia de Rodrigo Verástegui en esta ocasión, llevan de pueblo en pueblo, la historia de "El dragón, la princesa y el príncipe" una historia donde 3 personajes nos enseñaran lo importante de ser fiel a uno mismo.
Sandra Pinal y Alexis Morales le dan vida a Melania y Dalibor; y a tres simpáticos títeres creados por Miguel Sánchez, que se convierten en los protagonistas de esta obra.
"El dragón, la princesa y el príncipe" que con música original de Adrián Moreno Cruz y arreglos de Omar Jiménez, celebraron este 18 de noviembre 2018, en el Foro Cultural Juana Cata, 100 representaciones.
La producción de Working On A Future, recibió de manos de Elsa Zuñiga y Jaime Ibañez, quienes son parte del Club de espectadores frecuentes, Teatromanía que se han encargado de motivar la asistencia al teatro y de impulsar una nueva cultura Teatral en la Ciudad de México.


LO ÚLTIMO



+ -