facebook comscore

"El dragón, la princesa y el príncipe" cumplen 100 representaciones

Entornos lunes 19 de noviembre de 2018 - 12:30

En México existe gran apertura a museos, teatros, y foros que acercan a la gente a la cultura, en la última década los espacios para la narración oral, han crecido notablemente, y los cuentacuentos han alcanzado un gran éxito narrando diversas historias para motivar la imaginación principalmente del público infantil.

Tal es el caso de "Melania y Dalibor", dos cuenta cuentos que se presentan en diversos lugares para llevar a niños de cero a cien años sus historias.

Con la Dirección y Dramaturgia de Rodrigo Verástegui en esta ocasión, llevan de pueblo en pueblo, la historia de "El dragón, la princesa y el príncipe" una historia donde 3 personajes nos enseñaran lo importante de ser fiel a uno mismo.
Sandra Pinal y Alexis Morales le dan vida a Melania y Dalibor; y a tres simpáticos títeres creados por Miguel Sánchez, que se convierten en los protagonistas de esta obra.

"El dragón, la princesa y el príncipe" que con música original de Adrián Moreno Cruz y arreglos de Omar Jiménez, celebraron este 18 de noviembre 2018, en el Foro Cultural Juana Cata, 100 representaciones.

La producción de Working On A Future, recibió de manos de Elsa Zuñiga y Jaime Ibañez, quienes son parte del Club de espectadores frecuentes, Teatromanía que se han encargado de motivar la asistencia al teatro y de impulsar una nueva cultura Teatral en la Ciudad de México.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salud ocular en tiempos de pandemia Entornos
2021-01-15 - 16:17
¿Conviene arriesgarse a viajar? Entornos
2021-01-11 - 12:13
Historias en el Metro: lo pasado, pasado Entornos
2021-01-10 - 14:46
+ -