facebook comscore
El dueto colombiano Las Martí lanza su álbum “El sol va saliendo”

El dueto colombiano Las Martí lanza su álbum “El sol va saliendo”

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 - 20:03

Foto: Sony Music Latina

Notistarz

El dúo colombiano Las Martí estrenan su álbum “El sol va saliendo”, un disco que tardó seis años en gestarse entre amigos y colegas, y en el cual transmiten libertad, alegría y baile.

De este disco se desprende el sencillo homónimo que nació en un verano en Nueva York y fue grabado en Sonic Projects Studios en Peer Music en Manhattan de la mano del productor JC Losada “Mr Sonic”. Contiene influencias de la cumbia, el reggae y raíces colombianas.

La intención de su propuesta musical es ser honestas y desde sus letras recordar y honrar sus raíces. Son dos trovadoras de canciones que cuentan sus historias y vivencias con sus dos guitarras para alegrar los corazones de quienes las escuchen.

“Con nuestras canciones siempre llevamos mensajes de esperanza, alegría, honestidad, cambio, renacimiento, amor, ternura, inspiración, creatividad, perseverancia, fuerza, confianza, refugio y victoria”, comentan Las Martí.

De acuerdo con las hermanas, éste el mejor álbum de su carrera, es su nueva obra maestra. Es un álbum que significa un renacer en la vida de Las Martí, es volver al lugar del sol donde nos levantamos de nuevo.

La grabación del disco duró más de seis años y se realizó entre Miami y Nueva York en donde entre amigos y estudios se dio vida a este nuevo trabajo que deja intacta la esencia acústica del dúo e integra sonidos reggae, cumbia y música carrilera y guasca.

“Es un despertar, un renacimiento, un tiempo de creación. Ha llegado lo nuevo, la renovación, volver a vivir, a nacer, a salir y ver el sol de nuevo”, enfatizan Las Martí.

“El sol va saliendo” es un disco inspirado en Colombia, sus letras y melodías son historias de amor que nos transporta a un viaje por montañas, campos, mares y ciudades.

“Cada disco es una historia y una huella, conoces gente linda, te deja experiencias, caídas y tropiezos, pero está hecho despacio y con buena letra. Es un renacer honesto en donde se plasman sacrificios, desafíos, esfuerzos y emociones. Desnudamos el alma en cada canción”, concluyen Las Martí.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pez Diablo amenaza la Laguna de Bacalar Tendencias
2021-05-06 - 15:54
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram Tendencias
2021-05-06 - 14:41
Se cae servicio de Gmail en todo el mundo Tendencias
2021-05-06 - 12:21
+ -