facebook comscore
El emotivo gesto de Yuya hacia jóvenes empresarios mexicanos

El emotivo gesto de Yuya hacia jóvenes empresarios mexicanos

Tendencias miércoles 23 de septiembre de 2020 - 11:52

La youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, se volvió tendencia, luego de que un usuario de Twitter la exhibiera en positivo, pues como toda una empresaria apoyó una nueva marca, publicándola en redes sin que alguien lo pidiera.

Fue mediante una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde ayudó a Adrián Garza y a su novia, a promocionar su marca de lentes de sol. La pareja nunca imaginó que lograrían enamorar a la joven empresaria.

El joven regiomontano compartió un hilo en Twitter en el que relata que se pusieron en contacto con muchos influencers, algunos no le respondieron, mientras que otros le compartieron los costos por hacer una mención de su producto en sus redes sociales, algunos solicitaban cantidades inalcanzables para los emprendedores.

Incluso, Garza comentó que en una ocasión, revisando las notificaciones de Instagram de su marca observó que Yuya les había dado varios likes a sus fotos, aunque primero pensó que se trataba de una cuenta administrada por algún fan, pero luego se percató que era la cuenta verificada.

Entonces, contactaron a la joven para hacerle llegar más modelos de sus lentes; para la sorpresa de los jóvenes Yuya respondió inmediatamente y en cuestión de días, hicieron llegar el accesorio hasta Cuernavaca, Morelos, su lugar de residencia.

Sin paga alguna, al siguiente día la vlogger compartió en sus historias de Instagram un video en el que mostraba los lentes, además etiquetó a la marca, asimismo mencionó que le encantaban. Pero no fue todo, les hizo llegar un mensaje de inspiración para continuar con su proyecto:

“Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades”, dijo Yuya.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
¡Habrá chelas en Burger King! Tendencias
2020-10-27 - 19:54
+ -