facebook comscore
Él es Jobis Shosho, joven huichol que comparte su preferencia gay en YouTube

Él es Jobis Shosho, joven huichol que comparte su preferencia gay en YouTube

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

Jobis Shosho, es un joven Wixárika-huichol, quien a través de la plataforma de YouTube comparte su orgullo de pertenecer a la comunidad gay y a la comunidad indígena.

Hugo Jeovani Muñoz, de 23 años de edad, es ingeniero en Agronomía y en su canal se dedica a presentar contenidos con trajes típicos.

“No saben lo orgulloso que me siento de sentarme ante la cámara y decir: ‘pues sí, soy indígena y también soy gay”.

Además de su canal en la plataforma de videos, cuenta con una página web titulada “Gay Wixárika”, en el cual sube contenidos sobre la comunidad LGBTI y el orgullo de su identidad.

El propio Jobis destaca que uno de los momentos más importantes que ha compartido en sus redes sociales fue cuando confesó en “Soy indígena, soy Wixárika y soy gay” sus preferencias a su familia y que tenía novio, esto en el año 2014.

Finalmente, reveló que a su madre le costó aceptar el hecho de tener un hijo gay, pero con el paso del tiempo aceptó a Jobis y le pidió que siguiera siendo lo que fue desde que era pequeño, “libre”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -