facebook comscore
El espectáculo

El espectáculo "We Will Rock Jude" llegará a la CDMX

Tendencias martes 06 de septiembre de 2022 -

@pollorockmusica

Una atmósfera de nostalgia, emociones y recuerdos se vivirá el sábado 1 de octubre en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, en la Ciudad de México.

Al realizar un homenaje a las icónicas bandas internacionales Queen y The Beatles en las voces de cantantes mexicanos.

Un espectáculo que conectará varias generaciones, no sólo por los temas que han sido éxitos por años, también con la calidad de la producción y show multimedia que enmarca las interpretaciones de Daniel Gutiérrez, líder y vocalista de La Gusana Ciega, banda influencia por el Cuarteto de Liverpool; y MELINA.

WE WILL ROCK JUDE ha sido un éxito en diversas ciudades de la República Mexicana, incluso con ‘Sold Out’ en plazas que han regresado, debido a la interpretación de Daniel, que con su estilo único interpreta las canciones de The Beatles, ya que no busca imitarlos, sino rendir un tributo.

Mientras que el grupo Melina, junto con su líder Víctor Carré, se esmera en cada nota, por ello, Peter Freestone, asistente personal de Fredy Mercury en sus últimos 12 años, señaló que es una de la mejores bandas que interpreta a Queen; lo cual consideran que es un halago, debido a él ha viajado alrededor del mundo y ha visto a miles de bandas que les rinden tributo.

Antes de presentarse en la Ciudad de México, el show WE WILL ROCK JUDE pisará el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro el sábado 17 de septiembre; y el 22 octubre en el Teatro Principal en Puebla, Puebla.

En noviembre realizarán una pausa, debido a que Daniel Gutiérrez hará una gira en Estados Unidos, pero en diciembre regresan con el mismo ánimo para tocar el 3 en Tlaxcala; el día 10 en Veracruz; y el 16 y 17 en Monterrey. El próximo año tiene planeado visitar Guadalajara y deleitar a la gente en el Teatro Diana.

Mauricio Padilla es el productor y creador del espectáculo, que nació el año pasado y su primera presentación fue en Irapuato, Guanajuato, donde tuvieron una gran aceptación, debido a que el público los alentó a seguir adelante, hacer crecer el proyecto y presentarlo en nuevos lugares.

Padilla recalcó que todo el equipo disfruta del espectáculo, incluso son fans, lo que consideran que es la clave del éxito por lo que lo transmiten y es la fórmula que les ha dado resultado entre niños, adolescentes, padres de familia, quienes cantan, lloran y se emocionan.

Es el 1 de octubre, el Teatro del Parque Interlomas rememorará una de las épocas más importantes en la historia del rock. La cita es a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta, con un costo de VIP $990; PREFERENTE $825 y MEZZANINE $660.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -