laopcionnota
El estilo del Tricolor, gusta y genera confianza
El estilo del Tricolor, gusta y genera confianza

Columnas viernes 29 de marzo de 2019 - 04:38


De dos-dos… Para empezar, les quiero comentar estimados Parejabrothers que la selección de México no tiene la culpa de haber enfrentado a un rival débil como lo fue Paraguay, lo rescatable, es que aprovecharon todas las facilidades que los sudamericanos les otorgaron, tan es así que en los primeros 25 minutos de juego anotaron tres goles sin tener volumen de juego; pero si contundencia.

Lo sobresaliente del primer tiempo, fueron los despistes groseros de la defensiva de los guaraníes, y el balonazo de Berizzo al Tata Martino. El segundo tiempo se tornó ríspido, con constantes fallas, que provocaron que se ensuciara el juego.

▶ El conjunto mexicano perdió protagonismo, eficacia y orden, en tanto que la escuadra paraguaya con 10 hombres mostró capacidad de reacción, al grado que se acercaron en el marcador 3-2; pero el Chapito Montes en los minutos finales anotó el cuarto gol, que a la postre significó como la anotación que le dio la calma al cuadro tricolor.

En síntesis, el equipo mexicano, venció sin muchos problemas a Paraguay y el estilo goleador del Tri gusta y genera confianza y esperanza. Por cierto, desde el 2015, la selección nacional no anotaba cuatro goles.

Ni quien lo extrañe… Les cuento estimados lectores que el tema del Tecatito Corona versus su llamado a la selección todavía tiene tela de donde cortar. Resulta que el club donde participa (el Porto) y su representante (Matías Bunge), si avisaron al departamento médico de la selección mexicana, que no podía hacer el viaje ya que sufriría de un esguince en el tobillo izquierdo, situación que todos sabían en la FMF excepto el director técnico del conjunto mayor el Tata Martino, por lo que su molestia es más que válida.

Recordemos, que Corona aceptó hacer el viaje para ser evaluado por los doctores del Tricolor; pero de repente ¡Siempre no! Por lo que hasta ahora no se conoce el diagnóstico del futbolista. Por consecuencia, Martino manifestó que no tiene nada que hablar con el promotor del Tecatito, quien ha intentado por todos los medios, justificar su ausencia. Después de los dos primerostriunfos del estratega argentino, el panorama del ofensivo mexicano no se ve muy favorable.


•Ex futbolista y analista deportivo
parejita_lopez11@hotmail.com

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Vivir en el horrorColumnas
2019-04-23 - 02:12
Pobre país ricoColumnas
2019-04-23 - 02:09
Trump en caballo de haciendaColumnas
2019-04-23 - 02:06
Uber sale al mercado públicoColumnas
2019-04-23 - 02:04

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-