facebook comscore
El explosivo junte de Mike Bahía y Greeicy estrenan “Mi Pecadito”

El explosivo junte de Mike Bahía y Greeicy estrenan “Mi Pecadito”

Tendencias jueves 23 de febrero de 2023 -

Notistarz

El explosivo junte del urban pop de los cantautores colombianos Mike Bahía y Greeicy presentan hoy el sencillo y video “Mi Pecadito”, una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, untrack lleno de flow para los playlist.

Con el estreno de “Mi Pecadito”, la pareja colombiana inicia este 23 de febrero su gira por Estados Unidos con “Amantes Tour: Kai a USA”, que finalizará en marzo, informaron los voceros de Mike Bahía en esta ciudad.

“Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto”, comentó Mike Bahía sobre su nuevo estreno "Mi Pecadito".

Dijo que con “esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023.”

Esta canción nació en un campamento de composición entre Mike y Keityn en Medellín, pero fue en República Dominicana en donde se grabaron los versos de Greeicy.

La portada o cover art fue una idea que se dio en una sola toma y con el teléfono celular de ambos artistas en su casa, siguiendo como siempre con la autenticidad que los caracteriza.

El video oficial muestra una historia real, en donde ambos artistas muestran desde su propio espacio la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto la música.

Mike Bahía es uno de los artistas más reconocidos dentro de la escena del urban pop, su música y esencia le han sumado más de siete millones de suscriptores en redes sociales, cinco millones de oyentes mensuales en Spotify y más 1.0 billón de visitas en su canal oficial de YouTube.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -