facebook comscore
El futuro está en un belga y un francés

El futuro está en un belga y un francés

Columnas jueves 18 de julio de 2019 - 01:54

Uno de los partidos que paralizan el mundo, es El Clásico, que protagonizan Real Madrid y Barcelona; ahora con Eden Hazard y Antoine Griezmann, este duelo se renueva.

Por mucho tiempo ambos equipos han tenido en sus filas a los mejores futbolistas del planeta, y en cada uno siempre hay un referente. El más conocido y me atrevo de decir que el más popular de todos los tiempos, es el que vimos con el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue y al astro argentino Lionel Messi por el conjunto blaugrana.

A pesar de que el también conocido como CR7 ya no pertenece a las filas del Real Madrid y se encuentra marcando historia en la Juventus de Italia, pensar en el Clásico Español es ahora sinónimo de estas dos leyendas vivientes del balompié internacional.

Actualmente en el Barcelona solo queda Messi, quien no ha pensado en cambiar de colores y que ahora será compañero del atacante de 28 años de edad, Antoine Griezmann, quien en sus credenciales cuenta con una copa del mundo conquistada y un valor de 134 millones de dólares aproximadamente y se posiciona como uno de los fichajes más caros en la historia del club azulgrana.

Esta puede ser la transformación del Barça, pues Leo Messi tiene 32 años de edad, así es, ya no es el jovencito que la mayoría conoce… No digo que no tenga la misma calidad, porque eso es indiscutible, la tiene y cada vez sorprende con algo nuevo, al menos en su equipo, pero algo que pocos han notado al estar deslumbrados por la magia del argentino, es que no debemos olvidar que las estrellas en algún momento se apagan y los futbolistas simplemente se retiran.

En el caso de El Madrid, desde la salida de Cristiano Ronaldo a Italia, el equipo se quedó sin referentes y a pesar de la presencia de jugadores de la categoría del croata Luka Modric, del francés Karim Benzemá o del galés Gareth Bale, no han podido llenar el hueco que dejó el ganador de cinco balones de oro.

Es por esto que la renovación era inminente, Zinedine Zidane, técnico merengue, consiente de ello, tomó la decisión de armar al Real Madrid más rápido de la historia y para esto Eden Hazard con un valor de 168 millones de dólares y una velocidad de 35 kilómetros por hora, se perfila para tomar esa batuta de referente, no igual que Cristiano, es verdad, pero sí con las cualidades de una figura de talla mundial, las cuales, puede potenciar con los merengues.

Sabiendo esto, tan solo imaginen cómo será el nuevo Clásico y más allá de eso, el funcionar de cada equipo. Por un lado clase y visión con Antoine Griezmann en el Barcelona y por el otro velocidad y contundencia con Eden Hazard en el Real Madrid, el futuro de los dos equipos más poderosos del planeta.

•Coordinador de Deportes de ContraRéplica
fernando.moreno@contrareplica.mx/@Fer_moreno17

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ley Godoy Columnas
2019-10-18 - 01:33
La Nacional abre camino Columnas
2019-10-18 - 01:31
¿Perdonar al Veracruz? Columnas
2019-10-18 - 01:29
Cuba y su “presidente electo” Columnas
2019-10-18 - 01:28
Aquí, Hablamos Español Columnas
2019-10-18 - 01:26
Ingresos Columnas
2019-10-18 - 01:24
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -